¡Trágame tierra!: pareja viajó durante horas para ver el show de Coldplay... pero dejaron las entradas en su casa

Poco menos de mil kilómetros viajaron para ver a su banda favorita pero tras olvidar los tickets en su domicilio tuvieron que atravesar por una gran odisea para lograr presenciar el evento.

Viral se ha hecho el relato de una pareja mexicana que viajó casi mil kilómetros, desde Ciudad de México a Monterrey, para poder ver a Coldplay en uno de los conciertos que la banda ofreció el 25 y 26 de marzo en el estadio BBVA.

Pero la emoción que tenían en el camino desapareció automáticamente cuando ya en su destino se percataron de que habían dejado las entradas para el show en vivo en su casa... Sí, en Ciudad de México.

La afectada, Miriam Bueno, relató el difícil momento que vivieron junto a su novio a través de TikTok, en donde se puede ver a ambos viajando de una ciudad a otra para luego contar el terrible accidente que vivieron. “Se nos olvidaron los boletos y tuvo que regresar”, aseguró Bueno.

Para su fortuna habían llegado un día antes a Monterrey, por lo que tras darse cuenta de lo que pasó, el novio tomó el vuelo más próximo a Ciudad de México para ir a buscar los ansiados boletos.

Por si fuera poco, la historia no terminó allí. Para que no tuviera que regresar a su casa, le acercaron las entradas del concierto al aeropuerto. Pese a estar ahí mismo, el novio de Miriam Bueno perdió su vuelo a Monterrey, por lo que tuvo que viajar recién al siguiente día.

“Nunca habíamos perdido un vuelo, nunca habíamos olvidado los boletos para un concierto”, se lamentó Bueno. También explicó que es la primera vez que viajan de una ciudad a otra para ir a un concierto, pero que por todo lo sucedido ha “sido una mala experiencia”.

A pesar de todas las adversidades que atravesaron, la pareja pudo ver el espectáculo de una de las bandas más populares a nivel mundial, y que recordemos, se presentará en Chile el 23 y el 24 de septiembre.

@miriambg0

Responder a @ali28001 sólo porque me dió mucha risa. 😂 @coldplay

♬ Eso Y Más - Joan Sebastian

Mira el tráiler oficial de su gira llamada Music of the Spheres:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA