El tráiler de Rocky IV: Rocky vs Drago, la nueva versión con más de 40 minutos de nuevo contenido

La popular secuela que marcó un enfrentamiento digno de la Guerra Fría volverá con una nueva edición supervisada por Sylvester Stallone.

En noviembre finalmente se lanzará Rocky IV: Rocky vs. Drago. El corte definitivo del director Sylvester Stallone para la popular película ochentera.

La secuela, que enfrentó la batalla más dura para Balboa, ahora fue reinventada. Tras un trabajo de meses y meses, se gestó una nueva edición.

Ese es el marco de esta experiencia que buscará reinventar a este clásico de la guerra fría recordado por la batalla en el ring, pero también por todas sus exageraciones.

Ahí estaba por ejemplo toda la secuencia de montaje de entrenamiento o elementos sin mucho sentido, como el robot que tenía el cuñado de Rocky.

Pero esta versión ahora promete entregar la visión final para esta recordada película de la saga. Una en la que Rocky se traslada hasta la Unión Soviética para enfrentar a Ivan Drago. El boxeador que parece una máquina y mató en el cuadrilátero a Apolo Creed.

El siguiente es el tráiler de la película.

La película tendrá un estreno limitado en algunos cines de Estados Unidos y también será lanzada en plataformas digitales.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA