Un tráiler oficial presenta a Peacemaker, la nueva gran serie que debutará en HBO Max

Esta producción, cuya historia surge de los sucesos vistos en la película The Suicide Squad, se estrenará en enero.

El próximo 17 de enero debutará Peacemaker, la nueva serie de HBO Max centrada en el personaje que John Cena interpretó en la película The Suicide Squad.

Durante esa jornada se presentarán los tres primeros episodios, dando paso a lanzamientos semanales durante cada lunes que se extenderán hasta el 17 de febrero.

En total serán ocho capítulos, escritos por el director James Gunn, y según deja claro su nuevo avance promocional, la serie profundizará en la vida de este psicópata y los problemas que comienza a confrontar en su vida que está marcada por la idea de “disparar primero, preguntar después”. Y todo esto de la mano de su relación con un equipo particular que incluye a otro superhéroe: Vigilante.

Vean su tráiler oficial a continuación.

El elenco de la serie incluirá además a Danielle Brooks como Adebayo, Freddie Stroma en el rol de Vigilante, Jennifer Holland como Harcourt, Chukwudi Iwuji será Murn y Steve Agee volverá como Economos. En tanto, Robert Patrick, conocido por ser el villano de Terminator 2, interpretará al padre de Peacemaker, Auggie Smith.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA