Una mujer renunció al teletrabajo, se unió a McDonald’s y en su primer turno ya quería abandonarlo todo

A través de TikTok comenzó a viralizarse la historia de una joven que decidió cambiar su vida, pero no terminó contenta con la elección laboral que tomó.

A través de su cuenta de Tiktok (@laysiamariah), una mujer registró su primera jornada trabajando para la empresa de comida rápida McDonald’s. Claro que las cosas no resultaron tan fáciles como esperaba.

Según explica en un video que se ha viralizado ampliamente, la mujer previamente tenía un trabajo corporativo que le implicaba realizar las labores desde su hogar en la modalidad de teletrabajo. En ese contexto, decidió renunciar debido a que consideró que ese día a día la estaba volviendo una persona “vaga” y estaba consumiendo demasiada marihuana.

“Necesito estar fuera de casa para estar motivada, así que conseguí un trabajo fuera, solo para salir, motivarme más y dejar de ser tan vaga”, explicó. “Me gusta hacer más cosas cuando tengo cosas que hacer”, agregó.

¿Cuál fue el trabajo que eligió? Un puesto en McDonald’s. Todo comenzó bien en su primer día, vistiéndose con su ropa corporativa, pero rápidamente el video termina dando pie a lágrimas en donde tira su gorro a un lado y se queja de que odia a las personas. “Tengo deudas que pagar”, relató en su llanto ante su completa falta de preparación para unirse a la complicada industria del servicio de comida.

Vean el video a continuación.

@laysiamariah

Rethinking my life decisions but here we go.. I definitely feel better getting up out of the house but WORK IS LONG AND I HATE PEOPLE 😭

♬ ANOTHER DAY - PARTYNEXTDOOR

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA