Urban Dictionary: La tendencia que te convoca a buscar la definición de tu nombre

A través de redes sociales se ha masificado la búsqueda de nombres a partir del diccionario digital que habitualmente es utilizado para buscar jerga o modismos.

El Urban Dictionary es una plataforma que ya no está siendo utilizada solo para buscar lo que significan términos como WTF, SMG o cualquier jerga en inglés.

Ahora se ha impuesto una nueva tendencia: buscar la definiciones de nombres y publicar los resultados. Es algo que miles usuarios ya realizan en Twitter e Instagram.

La tendencia surgió luego de la publicación de un usuario llamado @bymayuuu en sus stories de Instagram. Ahí convocaba a otros usuarios a mostrar la definición de su nombre en Urban Dictionary.

Tal como sucede con cada plataforma, la definición fue aportada por otro usuario de Urban Dictionary, por lo que la definición de un nombre funciona de una forma general. Como si se tratase del horóscopo.

"El tipo de chico que puede hacerte reír, pero tiene un lado serio. Obtiene lo que quiere cuando lo quiere", dice por ejemplo la respuesta de la búsqueda del nombre Gabriel.

Obviamente todo se volvió tan viral, que millones de personas han contribuido al sticker en las stories.

https://twitter.com/AdamRichman/status/1462944049216819204

https://twitter.com/fugidq/status/1462956891559145477

https://twitter.com/FdoSing/status/1463152264927866881

COMPARTIR NOTA