Usuario comparte pantallazo de su entrada para Spider-Man en Facebook y le roban código QR: no pudo ver el estreno

Spider-Man

El hecho ocurrió luego de que mostrara los datos de su ticket en la red social.

Esta semana, los fanáticos de Marvel celebraron el estreno de Spider-Man: No Way Home (2021), una nueva entrega de la franquicia que cuenta con Tom Holland en el rol protagónico de Peter Parker y con Zendaya como Michelle “MJ” Jones-Watson.

Y la expectación frente a este nuevo título se hizo notar: la película consiguió el record de mayor venta de entradas para el día de su estreno desde que se publicó Avengers: Endgame (2019) y, junto con ello, superó la recaudación de filmes como Avengers: Infinity War (2018) y Star Wars: The Last Jedi (2017).

Frente a este escenario, un usuario de Facebook identificado con las iniciales D.M. compartió el código QR de su entrada a través de su perfil, además del mensaje: “Ya se hizo campeones, sin filas ni nada”.

Pero aquella emoción culminó cuando llegó al cine para ver la película. Ahí le informaron que su ticket ya había sido usado por otra persona para entrar a la sala.

Tal situación decepcionó a D.M., pero de todas formas quiso compartir otra publicación en la red social para informar a otros usuarios de lo que ocurrió.

“Nunca pensé que alguien pudiese ser así”, declaró, para luego reflexionar que “en fin, la vida sigue y espero que a esa gente le vaya bien y los necesite más que yo”.

DM FCB

COMPARTIR NOTA