Varias actrices jóvenes acusaron al director de la última película de James Bond de conductas inapropiadas

Relataron sus malas experiencias con Cary Fukunaga luego de que el director escribió sobre los derechos de las mujeres en su cuenta de Instagram.

Cary Fukunaga, aclamado director de series como True Detective y películas como No Time To Die, la más reciente entrega protagonizada por Daniel Craig, fue acusado de conductas inapropiadas por varias actrices jóvenes.

La denuncia fue dada a conocer a través de las publicaciones en redes sociales realizadas por las mujeres, quienes acusaron al director de varios avances sexuales agresivos.

Por un lado, la actriz Rachelle Vinberg afirmó que Fukunaga, quien es alrededor de 20 años mayor que ella, la presionó para iniciar una relación romántica poco después de cumplir 18 años. Lo anterior se llevó a cabo tras conocerse durante la realización de un comercial de Samsung. Vinberg también lo acusó de generarle un “trastorno de estrés postraumático” debido al comportamiento que tenía el director durante la relación sentimental. “Algo que era realmente extraño en él era que me decía que fingiera que era su prima, su sobrina o su hermana frente a otras personas como si quisiera que mintiera sobre quién era yo”, dijo.

En tanto, las actrices Hannah y Cailin Loesch, quienes son gemelas y participaron en el proyecto de Maniac que realizó el director para Netflix, relataron varios incidentes relacionados a un comportamiento manipulador. Según sus palabras, Fukunaga las habría contactado por separado para iniciar relaciones con ambas de forma simultanea e inclusive intentó que concretaran un trío, teniendo posteriormente una mala experiencia en una fiesta.

De acuerdo a The Wrap, las declaraciones comenzaron a surgir luego de que Fukunaga utilizó su cuenta de Instagram para realizar una publicación el pasado 1 de mayo sobre los derechos de las mujeres y la posibilidad de que se revoque el derecho al aborto en Estados Unidos.

En ese contexto, Vinberg planteó que le molestaban sus palabras “porque literalmente no se preocupa por las mujeres. Solo las traumatiza”. En ese sentido, la actriz agregó que conversó con otras mujeres que vivieron situaciones similares. “Decidí exponerlo porque siento que se supone que debo representar a las mujeres y nunca podría vivir conmigo misma. Este tipo estaba deambulando, libre haciendo esto”, finalizó la acusadora.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA