Vean el tráiler de 42 días en la oscuridad, la serie chilena de Netflix con Claudia Di Girolamo

Una búsqueda desesperada marcará a esta producción de Fábula realizada en el sur de Chile y que se enfocará en un caso policial para dar con una mujer aparentemente secuestrada.

Una mujer que vive en un acomodado condominio desaparece y su hermana inicia búsqueda frenética para dar con su paradero, enfrentándose a la burocracia, la negligencia de las instituciones, los prejuicios de la sociedad e inclusive al acoso de los medios.

Esa es la historia base de 42 días en la oscuridad, una nueva serie de seis episodios que Netflix estrenará el próximo 11 de mayo.

Con un llamativo escenario de fondo, ya que fue realizada en el sur de Chile, en locaciones como Villarrica y Pucón, la serie fue concretada por la reconocida productora Fábula (No, Gloria, Una Mujer Fantástica) y contó con la co-dirección de Gaspar Antillo y Claudia Huaiquimilla.

Protagonizada por Claudia Di Girolamo, en el rol de la mujer que inicia la carrera contra el tiempo para dar con el paradero de su hermana, la serie cuenta con un elenco de destacados actores nacionales incluyendo a Aline Küppenheim, como la mujer que desapareció, junto a Pablo Macaya, Daniel Alcaíno, Amparo Noguera, Néstor Cantillana, Claudio Arrendondo y Gloria Münchmeyer, entre otros.

Ve el tráiler a continuación

COMPARTIR NOTA