Vende calzones usados, uñas de los pies y eructos: así se gana la vida la tiktoker Rebekka Blue

Rebekka Blue
Rebekka Blue

La influencer se hizo viral por compartir la particular forma en que se forra.

Rebekka Blue gana más de seis millones de pesos mensuales vendiendo su inusual mercadería: y es que como dice el dicho “la basura de unos es el tesoro de otros”.

La joven asegura que vende uñas, caspa, calzones usados y hasta bolsas con sus eructos, llegando a ganar 80 mil pesos por cada uno.

La tikoker contó que fue en 2022 donde conoció este particular negocio, ya que sus fans comenzaron a pedirle que les enviara bolsas personalizadas con sus gases.

Cada cliente es diferente

“Cada cliente tiene diferentes solicitudes, y con el contenido de video, pueden preguntar si quieren que actúes impresionado o asqueado por los eructos ¡Algunos incluso te piden que te frotes la barriga al mismo tiempo!”, comentó.

Para esto último, la joven debe preparase con: “una comida completa con algún tipo de cebolla, muy rápido, tomo agua y sigo con la bebida. Dr. Pepper Diet es mi opción ideal, probé todos los refrescos y este es el que actúa más rápido”.

“Me he dado cuenta de que las cosas materiales no importan. La seguridad financiera es la mayor bendición, pero no es fácil. Mi día consiste en comunicarme con los clientes y crear un ambiente seguro para que se sientan cómodos. Siempre hay noches en vela pero siempre es emocionante y divertido”, reveló.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA