“¿Venezuela se está arreglando?”: los virales de dos venezolanos que se ríen de los mensajes de odio

TikTok @LosCandu
TikTok @LosCandu

A través de su cuenta de TikTok, los jóvenes muestran en distintos videos la situación actual de su país con un llamativo toque de humor.

Dos jóvenes venezolanos han causado furor y han sacado ronchas en TikTok con sus videos virales sobre la situación actual de su país.

Con mucho humor y restándole importancia a la xenofobia que llena los comentarios de sus publicaciones, @LosCandu utilizan sus virales para mostrar distintos lugares de Venezuela y así luchar contra las ideas que existen sobre el país.

“¿Venezuela se está arreglando?”, se preguntan los jóvenes mientras muestran sus alrededores.

Desde videos dentro de supermercados, demostrando que no hay escasez de alimentos y también mostrando los precios. O también videos en los circos de la ciudad y otras entretenciones que funcionan en la zona.

Sin embargo, sus videos están llenos de ironías ya que al final de cada uno de sus videos, los jóvenes se preguntan: “¿Qué es esto, New York?” o “¿Qué es esto, Las Vegas?”.

Eso sí, no a muchos les han caído en gracia los virales de los jóvenes, ya que las críticas y la dura xenofobia en contra de los venezolanos llenan los comentarios de los videos. Pero eso no los ha detenido, y han decidido tomarse la situación con humor.

@loscandu

Responder a @fabrlxhx Gracias a la gente buena que nos deja comentarios asi 🤭❤️ #fyp #venezuela

♬ original sound - Kyle

Mientras algunos les escriben que esperan que entonces sus compatriotas regresen al país, los chicos prefieren responder con bromas, bailes virales y simplemente restándoles importancia a los intolerantes.

Revisa algunos de los videos virales de Los Candu aquí:

@loscandu

Responder a @jefersonaramirez16 ya casi salimos #fyp #venezuela #humor

♬ sonido original - LosCandu

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA