Viejo pesote interrumpió a una joven cantante callejera con ácido comentario: la hizo llorar

La cantante
La cantante

Una adolescente de voz increíble que actuaba en la calle fue interrumpida por un grosero y brutal comentario. Esta es su historia.

Mia Kirkland, una cantante adolescente que se ganaba algunas monedas en la calle con su música, fue interrumpida por un desubicado. De improviso, tras escuchar el grosero comentario de un anciano, la cantante callejera se echó a llorar frente a cientos de personas.

“Algunas personas lo tienen... tú no”, le dijo el sujeto.

El desagradable espectador sacó pecho y contó que estaba calificado para dar su veredicto porque había “trabajado con Diana Ross”.

Mia Kirkland estaba tocando en la calle en el centro de la ciudad de York cuando el anciano la interrumpió.

¿Qué pasó?

Según contó a la prensa local, las primeras dos horas de su presentación fueron de lo más gratas.

Se ganó elogios y algunas personas le regalaron incluso flores mientras sorprendía a la audiencia con una actuación épica.

Pero dos horas después de su set en St. Helen’s Square, un hombre de cabello blanco se le acercó para dar su opinión sobre sus habilidades.

¿Qué dijo el anciano?

Justo antes del momento de cantar “Million reasons” de Lady GaGa, el viejo lanzó sin escrúpulos: “Hay algunas personas que lo tienen... tú no”.

“Necesitas agregar variaciones, estás en el mismo plano todo el tiempo. No sé lo que acabas de cantar”.

“Solía trabajar con Diana Ross y gente así”.

Incluso cuando Mia se alejó, el anciano e improvisado crítico musical, la siguió.

Sorprendentemente, fue solo cuando ella dijo “qué bueno, gracias, que tengas un hermoso día” que el sujeto finalmente desapareció para dejarla en paz.

Lo que dejó el mal rato

El video que Mia colgó en tu TikTok acumula más de 12 millones de vistas y la muestra tratando de recuperar la compostura mientras se limpia las lágrimas.

Se puede escuchar a la madre de Mia diciendo suavemente “no llores”, mientras consuela a la pobre cantante callejera después de los crueles comentarios.

Mia reconoce que el hombre la consideró un “objetivo fácil” porque era una mujer solitaria.

Según contó a los medios: “Estaba tratando de murmurar para que otras personas no pudieran escucharlo, pero dijo ‘algunas personas lo tienen y tú no’”.

“Tan pronto como me habló, le dije a mi madre: ‘mi día se arruinó ahora. No quiero seguir adelante’”.

A pesar del retroceso, la cantante admite que siempre está lista para sus críticos, pero prometió nunca tolerar un comportamiento “intimidante”.

“He tenido tantas experiencias de personas que se comportan de manera rara conmigo. Tuve que denunciar a una mujer a la policía por enviarme correos de odio, así que esto es normal para mí”.

Mia también descartó las afirmaciones del anciano de que conoce a la leyenda de Motown, Diana Ross.

“Mucha gente ha dicho que lo más cercano que probablemente tiene a ella es escuchándola en la ducha”, lanzó a modo de broma.

@itsmiakirkland

Reply to @ludvighp i love all my haters 🫶🏻🫶🏻 you make me keep going so thankyou #miakirkland #foryou

♬ if that makes me a villain - sara

COMPARTIR NOTA