Ya comenzó el trabajo para Stranger Things 5 y solo queda esperar para que veamos el final

Los realizadores de la popular serie ya anunciaron que este 2 de agosto es el "día 1" para comenzar el desarrollo de la quinta y última temporada de la serie.

Stranger Things 5 ya comenzó el trabajo para su última temporada. Así lo dieron a conocer a través de las cuentas de redes sociales de la popular serie de Netflix que este año alcanzó un nuevo tope de fanfarria con el lanzamiento de la cuarta temporada.

Aunque por ahora no existe una estimación oficial para el lanzamiento de los próximos episodios, ya que recién comenzarán el trabajo de desarrollo de los guiones, los realizadores de la serie ya dejaron en claro que esta jornada representa “el día 1″ para lo que será la última ruta de la serie.

En el ciclo anterior, los jóvenes héroes de Hawkins lograron derrotar temporalmente a Vecna, el gran villano que ha orquestado todos los sucesos de la serie desde su guarida en el Upside Down, aunque el costo de la victoria fue agridulce debido al costo que representó la caída en desgracia de Max.

En ese sentido, el final de la cuarta temporada anticipó que las cosas no volverán a ser las mismas luego de un evento calificado como un terremoto, pero que Eleven y compañía tienen claro que en realidad fue un acto que pone en peligro a todo el mundo.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA