Ya puedes votar por el videojuego del año en los Game Awards 2022

La categoría de juego del año incluye a God of War Ragarnok, Elden Ring, Horizon Forbidden West, Stray, A Plague Tale: Requiem y Xenoblade Chronicles 3.

De cara a fin de año llega el tiempo de las grandes ceremonias de premios y una de las más llamativas tiene relación con los videojuegos a partir de la realización de los Game Awards, un evento que además está marcado por múltiples avances de los próximos lanzamientos que marcarán a la industria.

Pero también están las diversas categorías, incluyendo la de “Juego del Año” que incluye a títulos como God of War Ragarnok, el videojuego que fue lanzado la semana pasada y que cuenta con 10 nominaciones.

Los nominados en la categoría principal también incluyen a Elden Ring y Horizon Forbidden West, con siete nominaciones cada uno. A ellos deben sumar el juego de gatos Stray, con seis nominaciones, junto a dos títulos más: A Plague Tale: Requiem y Xenoblade Chronicles 3.

Considerando que en la categoría principal hay dos juegos de Playstation, Sony Interactive Entertainment es la compañía con más nominaciones (20), seguido de Annapurna Interactive y Nintendo, que tienen 11. Asimismo, otro detalle llamativo de los nominados es la inclusión de una nueva categoría llamada “Mejor Adaptación”, y que incluye a las series Arcane: League of Legends, Cyberpunk: Edgerunners y The Cuphead Show!, junto a las películas Sonic the Hedgehog 2 y Uncharted.

La votación ya está abierta para todos los jugadores en el sitio web de The Game Awards y a través de la plataforma de Discord, lo que permitirá determinar a los ganadores de cara a la ceremonia que se realizará el próximo 8 de diciembre.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA