Familia recauchada 2.0

Cuando me di cuenta que estaba enamorado de mi ex esposa habían pasado tres años de haberme separado. Me dijo que se iba a casar con un hombre menor que ella.

Doctor Cariño:

Cuando me di cuenta que estaba enamorado de mi ex esposa habían pasado tres años de haberme separado. Me dijo que se iba a casar con un hombre menor que ella. Yo lo tomé normal, pues también tengo mi pareja y ya había pasado todo.

El problema es que con mi ex tenemos dos hijos. Ellos pidieron que hiciéramos una cena de despedida de soltera para ella (hay muy buena onda entre ambos). Y ahí quedó la embarrada: abrimos unos vinos, salió el champagne y un par de vodkas con tónica. Mis hijos se fueron a otro carrete y yo, medio copeteado, me puse cariñoso. Ella me abrazó, me besó e hicimos el amor toda la noche en su departamento. Al día siguiente, ella se fue temprano y no me contestó más el teléfono. Y yo me quedé enamorado y sin querer llegar a mi casa donde mi pareja. No sé qué pasó ni menos qué puedo hacer en este caso.

Alexis

Don Ale:

Amigo. Usted no nació ayer y, por ende, debería haberse dado cuenta en menos de dos segundos que sus hijos montaron todo, porque cacharon que aún había cenizas en esa separación. Ya está maduro, aún le late el corazón y otras cosas por su ex esposa y ella se va a casar ¿Qué hacer? Fácil, como ella no le contesta el teléfono, hable con sus mismos hijos y monte un nuevo espectáculo lo antes posible. Ahí se le declara delante de ambos. Le aseguro que le irá bien, porque lo que pasó esa noche -aunque haya sido bajo los efectos del alcohol- tienen de por medio a sus cabros. Y ella sabía. Así que juegue, que le irá muy bien. Será una familia recauchada y 2.0.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA