Amor a distancia

Tengo a mi polola estudiando Medicina en Argentina hace tres años. Nos vemos en las vacaciones, en mi cumpleaños, viajo para allá, ella viene también.

Doctor Cariño:

Tengo a mi polola estudiando Medicina en Argentina hace tres años. Nos vemos en las vacaciones, en mi cumpleaños, viajo para allá, ella viene también.

Y de hecho ahora estas semanas con el tema del coronavirus coincidió con mi cumpleaños. El sábado llegué a los 30 y justo me fue a ver una amiga que tenemos en común.

Entre copete y copete le hicimos una videollamada a mi novia y cuando ella colgó nos pusimos  a bromear y terminamos agarrando como enfermos en mi pieza.

No llegó a nada más califa, pero después de darnos unos besos, con mucho respeto, ella me dijo que siempre ha estado enamorada de mí.

Después de esas palabras me di cuenta que también siempre me gustó mi amiga y que no lo había considerado, porque pensaba que ella nunca me pescaría.

Ahora tengo a mi polola en el país del bife de chorizo y acá ahora está el amor de mi vida. No sé qué hacer.

Ayúdeme.

Carlos

Carlitos:

A veces las distancias matan una relación, pero esto no es el caso. Porque lo que sucede en su posición no es más que se dio cuenta que la mujer que no lo agarraba en bajada ahora se le reveló entero su amor hacia usted y quedó descolocado.

Por ello, le digo que llame a su polola. Solo, directo y vía telefónica. Cuéntele todo y así matará toda la ilusión de su pareja de una sola vez. A veces es mejor decirle las cosas aunque duelan, antes de andar jugando a dos bandas o darle calugazos obligado.

Al final ella entenderá, y le apuesto que ya tiene un argentino más guapo e inteligente que usted que la consolará como Dios manda.

Así que dele con la videollamada y después dígale a su "ahora" amiga que también la llame y le explique lo que pasó.

Envíe sus consultas y dramas de tipo amoroso a: doctorcarino@lacuarta.cl

COMPARTIR NOTA