Ventanita Sentimenta

Vuelve el perro arrepentido

Autor: La Cuarta

Con toda la parafernalia y la importancia del coronavirus es que extraño a mi familia. Me separé hace tres meses y decidí emprender mi camino con una colombiana que me engolosinó para después dejarme botado.


Doctor Cariño:

Con toda la parafernalia y la importancia del coronavirus es que extraño a mi familia. Me separé hace tres meses y decidí emprender mi camino con una colombiana que me engolosinó para después dejarme botado.

Más allá de lo califa, pensé que me había enamorado de ella y eso terminó por hacerme tomar la decisión de abandonar mi hogar.

A la semana, estando con ella, me había arrepentido, pero mi esposa, llorando, me dijo en la cara que las había perdido todas y que ella buscaría un hombre de verdad. De ahí en adelante me prohibió ver a mis hijos y nunca más me habló.

Le he transferido todos los meses lo que ellos se merecen, pero ahora con esta pandemia se me cortan las huinchas por ir y abrazar a mis pequeños y a ella misma. Pero no tengo ninguna posibilidad.

Pietro

Don Pietro:

En estas cosas, por más que a veces uno les tenga bronca, las suegras sirven mucho. Le recomendaría que recurriera a ella, le contara muy bien su historia, y hágala sincera para que le crea y lo ayude a recuperar a su señora.

La señora, de seguro, le va a tirar las orejas por dejar a su hija, lo agarrará a garabatos por irse con la colombiana y le prometerá una PLR por no ver a sus niños. Pero allí usted debe pedirle su ayuda. Ella es clave.

Ruéguele solo que le deje el camino blando para usted poder hablar con su mujer. Y si es que le resulta, juéguesela al máximo.

Si no le dan la pasada, por lo menos debe exigir que sus hijos lo puedan ver. Es un derecho adquirido, más aún si a ellos no les falta nada de su parte. De lo contrario puede ir a un tribunal y dejar todo estipulado en la legal.

No obstante, la idea no es llegar a esas circunstancias, pues tengo fe en que lo podrían perdonar. Pero de ahora en adelante ella mandará como tendrá que ser.

 

Envíe sus consultas y dramas de tipo amoroso a: doctorcarino@lacuarta.cl

Top de La Cuarta

Seguir leyendo