ventanita sentimental

Quiere estirarse el 10 por ciento

"Voy a serle franco, porque no tengo problemas de lucas. Afortunadamente, estoy con todos mis pagos al día y no le debo un peso a nadie".


Doctor Cariño:

Voy a serle franco, porque no tengo problemas de lucas. Afortunadamente, estoy con todos mis pagos al día y no le debo un peso a nadie.

Sin embargo, me siento solo, triste y la plata no me sobra. Y acá voy con mi historia. Es que quiero sacar mi 10% para hacerme un tratamiento sexual.

No funciono bien por tamaño y tengo la esperanza que con buenas lucas podría hacer maravillas con una mujer. Mi mejor amigo es el único que sabe de mi tema y, además de reírse, me recomendó que no gastara las lucas en eso y que invirtiera en algo. Para mí este tema es primordial. Pero usted me dirá.

Hernán

Amigo

Si quiere hacer algo con su niño, hágalo con responsabilidad. Gástese bien la plata con un profesional, un médico, no con chantas que abundan, por lo demás. Sin embargo, voy a ser franco con usted.

Eso de que “el tamaño no importa’’ es la santa verdad, porque depende el acto sexual de cómo usted puede satisfacer a una dama. Hay varias formas y no precisamente el porte es clave.

Hay movimientos importantes, hay roces claves hay toqueteos estimulantes y besos mortales.  Juegue bien ahí. Pero si la quiere hacer igual, el 10% es suyo, siempre y cuando no deba cuentas. Y eso sí que es difícil, porque los que me escriben van a ocupar el retiro de la AFP en puro pagar.

 

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Top de La Cuarta

Seguir leyendo