Se embarazó de un troglodita

"Cuando me di cuenta que estaba embarazada quedé completamente destruida, porque mi pololo es un tipo muy preocupado de agasajarme con cosas, mimarme harto, pero es muy idiota"


Doctor Cariño:

Cuando me di cuenta que estaba embarazada quedé completamente destruida, porque mi pololo es un tipo muy preocupado de agasajarme con cosas, mimarme harto, pero es muy idiota.

Me ha insultado en muchas oportunidades y una vez me levantó la mano. Pero me enamoré, y ahora con el embarazo me puse a pensar que no quiero estar más con esta persona, pues un niño nos amarrará para toda la vida y no estoy dispuesta a tener una relación con insultos y golpes.

Estoy completamente desesperada. Ayúdeme, doctor. A él lo quiero, pero me da miedo.

Maribel

 

Marita:

Acá viene en camino una personita que no tiene nada de culpa de lo que sucede en el exterior. Antes de que nazca tiene que tener su vida resuelta y eso significa que debe contarle al hombrecito ese lo que viene.

O concurren a una terapia familiar y deja de obrar con violencia, o se va a la cresta y verá a su hija cuando un juez se lo permita. El machito ese no se merece una mujer que lo respete si él no respeta.

Que vaya a una terapia familiar y si no resulta, chao. Hay muchos hombres, respetuosos y que de seguro adorarán a su criatura, mientras el otro que quede puertas afuera. Háblelo bien con él y sin titubear. Usted corta el queque en esta pasada..

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Top de La Cuarta

Seguir leyendo