Está celoso del "Barti" en la cama

Tengo un drama serio, que me va a llevar a tirarle el anillo. Resulta que mi esposa es tan fanática del fútbol, que aparte de acabronarse con el control para ver puras pelotas

Doctor Cariño:

Tengo un drama serio, que me va a llevar a tirarle el anillo. Resulta que mi esposa es tan fanática del fútbol, que aparte de acabronarse con el control para ver puras pelotas, la otra noche cometió el sacrilegio de llamarme "Barti" cuando hacíamos el amor.

A mí me gusta el Colo también, pero ella se chifló. Y cuando me confundió con ese viejo canoso no sólo me mató las pasiones, también me pateó el orgullo. Después que la desenchufé del acto mismo, le recriminé que cómo podía haber llegado a tanto, y ella me dijo que son cosas del fútbol.

Ya no aguanto y la separación la veo venir.

Óscar

Don Óscar:

Lo más fácil sería decirle que tras la pichanga le cambie la camiseta a su mujer y ahí aproveche de meterle un gol de hoyito para recuperar la llama de la pasión. Pero veo que el fanatismo de su esposa traspasó la línea del córner y está como para llevarla al VAR.

Todos tenemos fantasías, es sano, es legítimo, y quizás usted nunca la meterá al ángulo como Barticciotto, pero de ahí a decirle que ya nada es importante cuando se confunden los roles, hay un problema.

Dígale que si ella sigue así se irán a la B. Tal vez cuando se vea jugando los descuentos, despabila.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

COMPARTIR NOTA