¿La crisis de los 50?

[video url=https://rudo.video/vod/bKYbRR]

Doctor Cariño:

Dicen que la crisis de edad viene a los 40, pero a mí me vino justo a los 50.

Soy feliz con mi esposa en la casa, sí, mucho, pero la chispa del sexo desapareció. Y como caché que ya no pasa mucho, se me ocurrió recordar viejos amores y buscarlas en las redes sociales para refrescar la memoria.

Contacté a dos y terminamos en la cama. Ellas me dicen que están, curiosamente, pasando por el mismo proceso y que, por eso, daban rienda a las locuras de juventud. Sin compromiso, nada, cada uno con su vida. Pero me pasa que me están pidiendo más visitas y una se puso hasta medio bruja. No sé qué hacer.

Paolo

Pao:

Mire, no me venga con eso de la crisis de los 40, 50... Acá lo que hay nomás es pura calentura, tanto de usted como de sus antiguos amores. Y ojo que está engañando a su esposa con dos, al mismo tiempo. Se pasó para fresco, el roto.

Mire, que se ponga bruja una de ellas son cosas de este juego de amantes. Siempre hay uno que pide y solicita más y más. Déjese de payasadas, se va para su casa y haga lo posible por encender la llama con su esposa, mire que a este tranco la va a perder por califa.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

COMPARTIR NOTA