Ama más al carrete que a la novia

"Por segunda vez mi polola quiere que intentemos vivir juntos. La primera no funcionó, porque me caía al litro y de verdad que no me gustó que me anduviera paqueando por todo..."


Doctor Cariño:

Por segunda vez mi polola quiere que intentemos vivir juntos. La primera no funcionó, porque me caía al litro y de verdad que no me gustó que me anduviera paqueando por todo, siendo que no estamos ni casados.

Pero ahora ella me prometió que será diferente y cada uno tendrá su espacio, porque yo no soy ningún beodo, pero me gusta pegarme mis carretitos de vez en cuando.

El tema es que tengo miedo de que al comiezo ella sea una seda, pero después se ponga bruja de nuevo y acabemos mandándonos a freír monos.

Gualberto

Don Gualba:

Usted tiene el síndrome del pendejo eterno, que cree que podrá manipular el huevo toda la vida, aunque ya tenga las gónadas hirsutas.

Si no me entendió, googlee mijo. Ahora, lo único en que le encuentro la razón es que si no está seguro de convivir, mejor no lo haga y sea sincero.

Dígale que prefiere vivir libre como el viento y peligroso como el mar, porque en realidad usted ama más a sus amigotes que a ella. Es justo y honesto ir de frente.

Total, no ha matado a nadie y su pareja entenderá que tal vez no valga la pena perder más el tiempo con un tipo como usted, que quiere puro vivir la vida loca. Chao.

 

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Top de La Cuarta

Seguir leyendo