Su amigo tierno la quiso conquistar pero...

Necesito que me oriente. Cumplí 24 años y mi mejor amigo fue a mi celebración y se me dedicó con una cadena de oro.

Doctor Cariño:

Necesito que me oriente. Cumplí 24 años y mi mejor amigo fue a mi celebración y se me dedicó con una cadena de oro. Lo encontré romántico y hasta sentí que era un hombre preocupado en detalles. Se quedó hasta el final y sí, lo besé, lo reconocí como una posible pareja y en la noche, cuando se fueron todos, nos fuimos a acostar. Fue un fraude. Malo para todo. Bruto, ansioso, rápido todo y fome. Al día siguiente me llamó y no le respondí. Hasta que fue a mi casa y ahora no sé cómo cortarlo. No me gustó para nada. Lo lamentable de este asunto es que si elimino la relación voy a perder la amistad de muchos años. Estoy preocupada.

Rebeca

Rebeca: 

Las cosas como son. Si no le gustó el hombre después de ir a hacer las tareas, no hay nada que hacer. Le podría recomendar que intentara de nuevo, pero estamos hablando de entablar una relación. Creo que usted sentía cariño y después del gesto de declaración de amor con la gargantilla de oro pensó en intentarlo. Nunca pensó que el señor sería malo para el catre y así fue. Trate de hablar con él y decirle al principio que está confundida y que, por ahora, sean amigos. Al pasar el tiempo él comprenderá que su amiga es tal y nada más. Devuélvale la joya si es necesario para que no se amarre con nada. La idea es que la amistad fluya. En una de esas el galán la reconquista con una nueva performance.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

COMPARTIR NOTA