Tiene un amor por Facebook pero teme que todo sea una estafa

Hace cuatro años que estoy separado. He tenido mis pinches que me han hecho feliz, pero los últimos seis meses he encontrado la felicidad plena a puros like.

Doctor:

Hace cuatro años que estoy separado. He tenido mis pinches que me han hecho feliz, pero los últimos seis meses he encontrado la felicidad plena a puros like.

En un grupo de Facebook de admiradores de Game of Thrones comencé a intercambiar mensajes privados con una lolita. Pasaron las semanas y todo subió de tono. El amor empezó a aflorar en cada caracter que escribía.

Me dormía pensando en ella. Ya ni me deslogueaba del Face esperando el mensaje de vuelta.

Puras maravillas, doctor. Ahora ella me dice que le mande plata para el pasaje y se toma el primer avión directo a Chile.

Mis amigos, que saben todas las pifias que tengo, me han dicho hasta el cansancio que me las están viendo. ¿Qué cree usted, doc?

Fernando

Merme

¿Por casualidad su amada de Facebook no le dijo que también era una princesa nigeriana y tenía que cobrar herencia? Se pasa de leso.

Cómo no se da cuenta que le están pidiendo plata para quedarse con ella. Le van a salir raíces esperando a su amada. Le apuesto que llega primero el Metro al aeropuerto que la "polola" en su viaje de amor.

Aléjese un rato del celular y la realidad le caerá encima de sopetón: lo están estafando y lo más probable es que sea un barbudo el que se está haciendo pasar por el amor de su vida y se quiere dar un ratito de lujo con la platita que le están pidiendo.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA