Mi amorío con un chiquillo: parece que él quiere algo serio pero yo no

Tengo un pinche hace un par de semanas, hemos tenido algunos encuentros. Lo he pasado bien y todo, hasta ahora… cuando me llené de dudas.

Doctor Cariño:

Hola... Mi problema es que llevo unas semanas saliendo con un chiquillo. Nos hemos juntado unas cinco veces y hemos tenido uno que otro encuentro piel a piel, por así decirlo. También hablamos casi todos los días por WhatsApp (o quizá todos los días).

El tema es que vengo de terminar un pololeo hace algunos meses y no tengo ninguna gana de empezar algo serio… yo le he comentado eso un par de veces a este niño, que no estoy para compromisos.

Pero el otro día este pinche estaba medio borrachito y me mando un audio diciéndome que le había contado a un amigo que "estaba conociendo a una mina". Eso fue lo que dijo y al tiro me sonaron las alarmas, porque, obvio, lo interpreté como él que tiene unas intenciones más comprometedoras que yo.

Ahora que volvimos a cuarentena, siento que tengo una excusa para no verlo y saber qué hacer con esto.

Mari

Querida Mari

Ufff, pucha que cuesta que dos personas estén en la misma parada cuando se trata de amoríos. Por lo que me dice, usted ha sido clara con el chiquillo para que no quiere andar amarrándose con nadie... Aun así, si usted tiene ganas de seguir con el affaire, podría dejarle en claro al amigo, que no busca "nada serio".

Ahí, si el galán le dice que lo entiende y que está bien, no creo que haya problema… Aunque, si él le lanza frases del tipo "pero ahí vemos cómo avanza la cosa" o "quizá con el tiempo me empieces a ver con otros ojos", yo que usted daría un paso al costado, para evitar confusiones, sobre todo si usted está tan clara en sus intenciones. Siempre es bueno evitar que haya heridos.

Me avisa como le va.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

COMPARTIR NOTA