Anda a lo "Doña Flor y sus dos maridos"

Hace un tiempo decidimos darnos un tiempo con mi pololo de años y justo a mi pega llegó una compañero que me movió el piso.

Doctor Cariño:

Hace un tiempo decidimos darnos un tiempo con mi pololo de años y justo a mi pega llegó una compañero que me movió el piso. Salimos un par de veces y lo pasamos chancho, tanto que de puros califas terminamos haciendo fácil como 30 poses sexuales del Kamasutra.

La cosa es que un día mi ex me llamó arriba de la pelota y cuál Arturo Prat se lanzó al abordaje. Y como una no es de fierro, le di la pasada y me hizo cosas que nunca habíamos hecho en la cama, y que le había pedido hacer hace años. Igual quedé cachuda porque aprendió técnicas nuevas y ahora parece gurú del sexo, pero quizás dónde las aprendió...

Ahora, no sé qué hacer, estoy con unas tremendas nubes negras en mi cabeza, nublada, sin saber si darle de nuevo una oportunidad a mi ex, que está como un toro, o seguir con este nuevo Adonis, que se porta un siete en todos los ámbitos.

Mi enamorada cibernética:

Siempre es bueno tener compañía para pasarlo bien, pero muchas veces el que juega con fuego se termina quemando. Si se enganchó más de lo que quisiera, siempre es mejor ser sincera. Creo que debería ser directa con el hombre que conoció, ya que a veces uno es medio gil y necesita que le digan las cosas.

Si las cosas no cambian tras esa conversación, quizás él sólo está interesado en pasarlo bien, lo que no es malo, ya que hay muchos peces en el mar y puede encontrar alguno que esté en su misma parada. Creo que lo mejor es que de vuelta la página y lo intente de nuevo. Ya llegará su media naranja.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

COMPARTIR NOTA