Apoderada lo flechó en reunión del colegio

"Era la primera vez que se conectaba y me flechó de una. La vi y le juro que me enamoré al toque...".

Doctor del amor:

Doctor, tengo un drama del porte de un buque. Resulta que me enamoré de la mamá de unos de mis alumnos. Soy profesor en un colegio y la semana pasada tuvimos reunión de apoderados. Todo por internet, obvio, para cuidarse del bicho. Ahí partió mi deseo y mi calvario. Era la primera vez que se conectaba ella porque yo sólo conocía al papá del querubín. Y me flechó de una, doc. La vi y le juro que me enamoré al toque.

Aunque ahí con todos los papis y mamis fue todo normal y no pasó nada fuera de lo común, después que terminó la reunión me habló por WhatsApp para que le solucionara unas dudas. Y ahí, entre conversa y conversa, empezamos a tirar la talla. Acto seguido, ahora pasamos pegados al smartphone hablando todo el santo día. Me contó que tiene dramas con su pareja y lo quiere dejar por mí.

¿El programa? Además del tema ético de significa que yo soy profe y ella apoderada, me llevó súper bien con el marido y me daría lata ser el patas negras. Las ganas no me faltan, pero creo que debo aguantarme las ganas y actuar correcto.

¿Qué me dice?

BUENITO

BUENO DE ADENTRO

Oiga, veo que tiene clara la película pero le contestó para sacarme el sombrero ante usted. Cualquier otro ya habría "hecho las tareas" con la apoderada en cuestión y me estarían escribiendo desde el arrepentimiento. Pero usted no. Según me dice, hasta ahora está aguantando a los deseos del ring y eso se valora.

Igual debo decirle que lo mejor que puede hacer es cortarla con la leserita del WhatsApp ahora. No vaya a ser cosa que el marido le pille una conversación después lo muela a golpes por los coqueteos con su pierna suave.

Además como usted bien dice, es el profe de su hijo y es mejor no meterse en la pata de los caballos. Capaz que si se enteran los despidan del colegio y se quede sin pan ni pedazo.

Aléjese de ahí. Hágame caso y siga con sus labores de docente nomás.

Me cuenta cómo le va.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

COMPARTIR NOTA