Se arrepintió de patear a su marido engañador y todo porque él se quiere casar ahora con la otra…

Le perdono todo, pero creo que se enganchó de verdad con esa mujer. Dígame qué hacer, pues tenemos dos lindas niñas que cuidar y no me gustaría un papá ausente.


Doctor Cariño:

Ayúdeme a volver con mi marido. Hace un año lo corté, porque lo pillé en un renuncio con una compañera de trabajo. Le dio un beso con copete en una fiesta y me contaron a través de un wassap que venía con foto incluida. Y ahí le armé el escándalo y lo eché de la casa. En todo este tiempo él me rogó, hasta hace dos meses que se puso a pololear con la misma tipa.

Ahora me dice que se va a casar y yo ahora me di cuenta que lo amo y no lo quiero perder. Le perdono todo, pero creo que se enganchó de verdad con esa mujer. Dígame qué hacer, pues tenemos dos lindas niñas que cuidar y no me gustaría un papá ausente.

Luisa

Señora:

Acá no puede mezclar peras con manzanas. Si el hombre se va con otra mujer sus hijas igual tendrán a su papá que las irá a ver y, obligatoriamente, debe responder por ellas. Eso no me cabe duda. Lo que sí me hace pensar un poquito más es que justo hace dos meses se puso a pololear él con la mujer luego de casi un año rogándole a usted.

Por esa razón creo que esto se puede salvar. Llámelo, cítelo a una reunión en su casa, se viste sexy y juéguese todas las cartas hasta ver qué pasa. Si no resulta, sus hijas son la prioridad y el cuidado de ambas dependen de sus papás. Ojalá le vaya bien, pero si no, no se eche a morir, porque hombres sobran y a veces es mejor estar sola que mal acompañada.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Top de La Cuarta

Seguir leyendo