Atados con la suegra afectan su matrimonio

Hace un tiempo se vino a vivir mi suegra a la casa por atados financieros. Al principio, todo funcionaba de maravillas, pero de a poco empezó a meter la cuchara en temas familiares y mi marido siempre termina apoyándola.

Doctor Cariño:

Hace un tiempo se vino a vivir mi suegra a la casa por atados financieros. Al principio, todo funcionaba de maravillas, pero de a poco empezó a meter la cuchara en temas familiares y mi marido siempre termina apoyándola. Porque doc, si hay alguien es que es el rey de los mamones ese es mi esposo. Ya estoy chata de que cada vez que discutimos ella se meta y, más encima, luego me sermoneé. Lo peor es que mi amor se queda más mudo que un mimo y no dice nada.

Estoy a punto de explotar. Lo último que hizo mi suegra fue adueñarse de la tele y no deja ver otra cosa que no sean sus teleseries. Ni espacios para relajarnos tenemos. Estoy que le doy un ultimátum a mi marido a ver si al fin despierta y hace algo para recuperar la tranquilidad que teníamos antes de que llegara mi suegra. ¿Qué hago?

Mi angustiada:

Lamentablemente estamos ante la presencia de un caso típico de "Mamitis aguditis". Si su suegra se toma tantas atribuciones es claramente culpa de su marido, que al parecer ama tanto a su mami que no es capaz ni de llevarle la contraria. Hace bien en querer conversar con su esposo, pero no sea tan dura en sus dichos.

Explíquele que no es que le tenga mala a su suegrita, sino que le tiene invadido su espacio y no la deja hacer nada. Si con esa conversa no cambia de actitud, ahí tendrá que tomar otras medidas más duras para que su esposo se pegue el alcachofazo y la apoye. Lo otro, hable con su suegra, dígale lo que pasa y, por último, le da un abrazo.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

COMPARTIR NOTA