Bien dotado pero las mujeres se le arrancan

Es feo lo que le voy a contar, pero trataré de ser cauto. Desde pequeño cuando jugábamos fútbol evitaba bañarme al final con mis compañeros.

Doctor Cariño:

Es feo lo que le voy a contar, pero trataré de ser cauto. Desde pequeño cuando jugábamos fútbol evitaba bañarme al final con mis compañeros. Siempre fui muy dotado, exageradamente dotado, y la primera vez que me desvestí frente a unos amigos se rieron de mí.

Con el tiempo las conversaciones de adolescentes me dejaban como rey. Ellas me buscaban y pensaban que era un tipo campeón. Pero cuando me veían se morían. He tratado de estar con una mujer, pero huye. Y ahí estoy sufriendo y sin poder disfrutar del buen sexo. Quiero que me dé una solución, porque a mis 23 años aún no puedo debutar en la cama con una mujer. ¿Sabe lo que significa eso? Help.

Mauricio

Don Mauri:

Primero que todo, yo debo exigirle que vaya a un médico. Con su edad me sorprende su irresponsabilidad o, quizás, su ignorancia como para no haber hecho nada antes de escribirme una carta. Si esto es una broma sería muy de mal gusto, porque son muchos casos parecidos al suyo y la respuesta que les he dado ha sido la misma.

Ahora bien, no puedo dejar de decirle que en el caso de que aún no pueda llegar al tema final en la cama, tiene sus manos para acariciar, su boca para besar y después vea qué es lo que pasa. No necesita tener buen sexo sólo con lo que "el de Arriba" lo armó para el mundo. ¿Me comprende? Vaya al médico. 

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA