Botó a su grupo de amigos por una mujer... Ahora ella lo llama 10 años después

Pertenecía a un grupo de amigos de verdad, no como el de la teleserie nocturna. Un equipazo de la pega, que comenzó a conocerse, a compartir copetes y a abrir las puertas de su casa para disfrutar de familias, amigos y parejas.

Doctor Cariño:

Pertenecía a un grupo de amigos de verdad, no como el de la teleserie nocturna "Pacto de Sangre". Un equipazo de la pega, que comenzó a conocerse, a compartir copetes y a abrir las puertas de su casa para disfrutar de familias, amigos y parejas.

Fueron cinco años increíbles, de confianza, pero si puse arriba "pertenecía" es porque todo quedó en el pasado cuando uno de mis socios conoció a una mujer mala que me hizo caer en el pecado y que me obligó a optara por ella o mis amigos. Aposté por ella y me fui directo al terminal de buses para irnos a vivir al sur, a la aventura. No llegó... Y no sólo eso, le dijo a mi compadre y él la perdonó. El grupo me vetó y al final terminé renunciando a la pega.

Han pasado 10 años de esto y supe que el grupo sigue igual sin mí y que ella se casó con él. ¿Cómo supe? La susodicha me llamó y quiere que retomemos todo, que la perdone, que fue error de ella no haber tomado el bus al sur conmigo...

Christian

Don Cris:

Lástima perder amistades verdaderas por situaciones amorosas de este tipo, porque, por lo general, siempre, pero siempre resultan mal. Usted apostó a dejar todo por "amor" y terminó absolutamente trasquilado: sin amigos, sin pega, sin el sueño sureño, sin potencial novia...

Sin embargo, y al margen de lo mal que estuvo al apostar todo por un amor torcido, lo grave acá es que usted no aprendió la lección y, 10 años después, está con ganas de clavar los dientes en el mismo cuello donde se fue de costalazo.

Qué bueno podría sacar de ahí. ¡Nada! Esa mujer no sabe lo que quiere y al final se va a terminar ganando una paliza de sus ex amigos, la misma de la que libró hace tanto tiempo. Hasta luego, mal amigo.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA