Cabra cambió 7 años de lateo por 5 meses de pasión

Llevo siete años de pololeo con un hombre excelente: buen amigo, consejero, apoyador y cariñoso. Por efectos del Covid-19 nos separamos cinco meses...

Doctor Cariño:

Llevo siete años de pololeo con un hombre excelente: buen amigo, consejero, apoyador y cariñoso. Por efectos del Covid-19 nos separamos cinco meses, por lo que me quedé solita en mi depa y necesité calor humano este invierno. Ahí surgió un vecinito que empezó bien suave, onda amigo y terminamos vueltos locos de pasión.

Ahora mi pololo y yo quedamos desconfinados y estoy dilatando el encuentro, porque la camita la comparto con el vecino. Pero llegará el momento en que volveremos. Una ayuda, porfis.

Maly

Doña Malita:

Como decía un amigo argentino, déjese de pavadas y largue de una a su pololo. Si han estado siete años puro leseando es porque él es un buen amigo y nada más.

Ármese de valor y agarre el celular para decirle chao de una, porque usted ya tiene quien le entibie la cama y la vida.

Ojo, por si se pone pesado y le echa la foca, tenga en la videollamada a su nuevo amor para que le dé una buena espantada.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

COMPARTIR NOTA