Cachó que su peor es na' sigue en Tinder

Hace cinco meses empecé a salir con un tipo que conocí en Tinder. Llevaba meses separada, luego de que pillara a mi marido en una infidelidad, y me metí a la aplicación a ver si saltaba la liebre.

Doctor Cariño

Hace cinco meses empecé a salir con un tipo que conocí en Tinder. Llevaba meses separada, luego de que pillara a mi marido en una infidelidad, y me metí a la aplicación a ver si saltaba la liebre. No le miento, salí con varios pasteles antes de encontrar, según yo, al indicado.

Al principio todo era maravilloso, alguna salida a comer y de ahí terminábamos en su casa o la mía, si es que yo no me quedaba con mis hijos. Hablábamos casi todos los días, pero empecé a cachar que sólo me mandaba mensajes más cariñosos los días que íbamos a juntarnos.

Como quedé media espirituada con lo que me pasó con mi esposo, no dudé en abrir de nuevo mi Tinder y casi me voy de espalda cuando caché que mi peor es nada seguía en esa aplicación. Lo encaré al otro día y me juró de guata que no se había dado cuenta que estaba ahí todavía, que seguramente se le olvidó, pero ya no le creo nada. Que dice doc, ¿Le debo creer?

Josefina

Mi enamorada:

Dice el refrán que no hay peor ciego que el que no quiere ver. Esa chiva de que se le olvidó desactivar la aplicación es más antigua que Tutankamón. Seguramente él no ve con malos ojos salir o hablarle a otras mujeres porque no debe tener intenciones de tener algo serio con usted.

Y quizás usted se apresuró en tener una relación más estable cuando hace poco sufrió esa terrible desilusión amorosa. Debe cachar si a lo mejor sólo idealizó al muchacho buscando dar vuelta la página lo más luego posible.

Le recomendaría que hable con el susodicho y le diga la firme. Que no está para ser el segundo plato de nadie y mándelo a freír monos. Ya llegará el hombre indicado a su vida.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

COMPARTIR NOTA