Vecino jote le arruinó la navidad

Mi doctor:

Ahora que viene Navidad me di cuenta que la mujer que tengo al lado vale callampa. Porque me dejó por un compadre con auto y con plata.

Cuando cachó que venían las fiestas me pidió una cadena de oro. Yo no trabajo y estoy pato, por lo que no puedo robar para regalarle semejante joya. Y ahí cachó el socio de la cuadra de al lado, que estoy seguro que es ladrón. El compadre la invitó a salir en su auto deportivo y le chantó la cadena de 24 kilates. Así como de 2 palos.

La mujer vino a mi casa a sacarme pica y a tratarme de muerto de hambre. Y se fue con él. Seguramente ya se acostó con el desgraciado y me he pasado todos los rollos con ellos dos juntitos y a potope. No sé qué hacer..

JOTACÉ

Mijito:

Acá el dolor más fuerte que tiene es por imaginarse a su ex montada con el hombre de las lucas. Pero sabe qué, más allá de tener o no tener, creo que todos los protagonistas de esta historia valen yuyo y son unos materialistas de porquería.

Usted piensa en las lucas y no le trabaja un día a nadie. Vago. La hembra se mete con el primer cuma con monedas que la "conquista'' con una joya de orégano, mientras el ordinario del deportivo es tan rasca que no le da para levantarse una buena mujer con buen verso y amor o caballerosidad. Sino alumbra comprando una roca de dos millones. Debe ser un lanza sin cerebro.

Ojalá todos cambien. Acá nadie se merece a nadie. Les haría un lulo a los tres y los mandaría a nacer de nuevo para que aprendieran buenas costumbres. ¡Cumas!

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA