Lo cambiaron por un gato y no sabe si dar la pelea por su amor o resignarse

Mi polola me dejó porque odio a su gato y me pilló echándolo a la calle. Veíamos TV y el animal al acecho, y cuando hacíamos el amor, pareciera que el peludo estuviera en primera fila de un cine Triple X.

Doctor Cariño:

Mi polola me dejó porque odio a su gato y me pilló echándolo a la calle. Es que no podía ser, doc. Estábamos en el living y el felino pegado a ella. Veíamos TV y el animal al acecho, y cuando hacíamos el amor, pareciera que el peludo estuviera en primera fila de un cine Triple X. Y eso me tenía demasiado alterado. Ella lo amaba y quizás más que a mí.

Lo conversamos, me señaló que su mascota es muy importante, hasta que lo agarré y lo lancé a la calle. Mi amor me dejó y ni siquiera se ha dignado a llamarme. Es lo más probable que ella crea sinceramente que su gato es mucho más importante que un hombre que la ama de verdad. Estoy completamente destrozado. ¿Un gato es más que yo?

Luis

Mi Lucho:

Déjeme decirle que en esta pasada el animal es mucho más que usted. Y que no le extrañe, hay personas que tratan a sus mascotas como hijos. Y si a usted lo cortaron y no lo han llamado de vuelta, uno, puede una falsa justificación para darle el filo por malo para el catre, o dos, de verdad ella prefiere asegurar la vida de la mascota antes de que un hombre lo mande al cielo.

Espere un tiempo más, y si ella no se digna a llamarlo, dé vuelta la página y búsquese otra mujer. Hay muchas que se merecen un amor sin pelos de por medio.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA