Cansada de que su marido chuncho sólo piense en la pelota y evite el ring

No entiendo cómo mi esposo prefiere ver los partidos de la U que estar conmigo. Vive pensando en ese equipo al punto que en vez de hacerme el amor prefiere ver videos de cuando salieron campeones de la Copa Sudamericana.

Doctor Cariño:

No entiendo cómo mi esposo prefiere ver los partidos de la U que estar conmigo. Vive pensando en ese equipo, vive sufriendo por ellos al punto que en vez de hacerme el amor prefiere ver videos de cuando salieron campeones de la Copa Sudamericana. Yo también soy azul de corazón. De hecho, a él lo conocí en Los De Abajo, pero no comprendo cómo va a ser tanta esa pasión enfermiza.

Capaz que yo me esté yendo en la volada del equipo y en realidad me está poniendo los mansos cuernos. Ayúdeme qué hacer doc, porque estoy desesperada por amor y como mujer uno necesita la carne también. ¿O estoy equivocada?

Milena

Doña Milena:

Seguramente su marido la ama con todo su corazón, así que olvídese de que le coloca los cachos: Lo que pasa es que él se volvió loco con la Universidad de Chile desde que salió campeón de la Copa Sudamericana. Y de ahí en adelante espera cumplir de nuevo ese sueño o algo similar, algo muy difícil por estos días, ya que el equipo anda más o menos nomás y hasta su arquero ya está mirando para el lado.

Sin embargo, su marido no la puede reemplazar por un león. Agárrelo y lléveselo con urgencia a una terapia familiar. Si esto permanece así, agarre sus cositas y cámbiese de cancha... Él se lo pierde.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA