No hay caso que la señora le vuelva a dar la papa

Dígame cómo decirle a mi señora que no quiero estar más con ella, porque no le gusta hacer el amor y tenemos ambos 35 años.

Doctor Cariño:

Dígame cómo decirle a mi señora que no quiero estar más con ella, porque no le gusta hacer el amor y tenemos ambos 35 años.

Soy joven para perderme la posibilidad de intimar con una mujer, y como la respeto tengo que quedarme con las ganas y estoy a punta de películas, videos y revistas eróticas. Esto hace cuatro meses. Le digo que hagamos el amor y se corre. Pero me ama, me besa, y al momento de sexualidad se pone la coraza y muere la flor. Más encima en la pega hay una cabra que me tira los perros y no voy a engañar a mi mujer mientras esté casado.

Ayúdeme.

Flaco

Señor Delgado:

Puede ser que sea reiterativo con el tema del coronavirus, pero hace cuatro meses que todo el mundo anda estresado sin ganas de nada y en el caso de su señora su neura le significó que no le soltara el mono.

Hable con ella y dígale que usted no puede vivir de puros besos y frases bonitas, pues también necesita algo carnal. Deberá comprender y de seguro le dará una explicación. Y ahí se le pasarán las ganas de dejarla. Debe comprender, pero también invente algo entretenido: llegue con flores, con un chocolate o disfrácese de elefante para sorprenderla. Si no pasa nada se saca la trompa y le dice que necesita disfrutar de su cuerpo y que ella se lo pierde mientras en la oficina hay una princesa que lo torea. Capaz que se ponga celosa.

Ah, y por siaca no haga nada con su compañera. Porque es casado, mi rey..

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

COMPARTIR NOTA