La cesantía lo puso lacio como tallarín

Tengo preocupación, porque llevo 10 días en cuarentena con mi polola en el departamento, y hace una semana que no me funciona el…

Doctor Cariño:

Tengo preocupación, porque llevo 10 días en cuarentena con mi polola en el departamento, y hace una semana que no me funciona el… usted sabe. Lamentablemente, esto del Coronavirus me tiene preocupado por mi situación laboral y en la noche cuando ella me pide que le haga cositas, por más que le pongo pino, me fui a la B. Estoy más flácido que un tallarín tras tres minutos en el agua caliente. La situación me preocupa, pues mi novia, a la cual amo con mi vida, me está mirando con desprecio y ya me dejó de hablar. ¡SOS!

Cris

Don Cris:

Lo que le ha pasado a usted es parte del nerviosismo que muchas personas tienen en estos momentos. Hasta yo mismo estoy urgido por mi pega tras la crisis del Covid-19, pero, afortunadamente, el muñeco ha andado de regular a bien. Lo que sucede es que en algunas personas, como es su caso, los nervios le influyen demasiado en su aparatito y por eso no le funciona. Le falta recuperar la confianza y ya pasará. Por ahora sálvese con un auspicio azul, y después recuperará su seguridad sexual y andará como un campeón. Esto es de la cabeza nomás. Puro cerebro.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

COMPARTIR NOTA