El chantaje de la ex

Mi ex me tiene chato. La dejé porque me engañó por dos años con un ex pololo, y después de que se fue empezó a llorarme. Y ahora que estoy pololeando y vivo feliz con mi novia...


Doctor Cariño:

Mi ex me tiene chato. La dejé porque me engañó por dos años con un ex pololo, y después de que se fue empezó a llorarme. Y ahora que estoy pololeando y vivo feliz con mi novia en mi casa, encuarentenado, obvio, a la loca se le ocurrió mandarle fotos antiguas y desnudo. Yo en su oportunidad me presté, porque nos queríamos, pero ella ahora me tortura mandándole esas imágenes a mi novia.

Lo bueno que esta última no está ni ahí y comprende que si me saqué fotos alguna vez fue por algo. Lo más terrible, doctor, es que como mi ex está completamente despechada, ahora me dice que va a subir mis imágenes a las redes sociales con todas mis amistades, mis jefes, colegas, etc.

Estoy muy mal, porque me disfracé para ella y muchas veces.

Coke

Coke:

Inmediatamente, haga la denuncia en la policía. Acá, más allá de lo penca de revelarlo a usted a poto pelado, es que esto es un delito. Se llama chantaje y eso tiene sanción. Ella no puede jugar con su privacidad y eso lo debe perseguir la justicia.

Júntese con un abogado y vea qué puede hacer. Pero lo que averigüé acá con la gente de La Cuarta es que existe esta posibilidad de acusar el delito de chantaje. Así que lo importante es que sabe que ella está media crazy, que su polola actual lo apaña igual y que debe recurrir a tribunales para que se acabe este martirio.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Top de La Cuarta

Seguir leyendo