El Chicharra quiere volver

Soy María y desde que pillé a mi marido acostado con la nana vivo sola con mis niños hace dos años. Es un buen papá y no nos falta nada


Doctor Cariño:

Soy María y desde que pillé a mi marido acostado con la nana vivo sola con mis niños hace dos años. Es un buen papá y no nos falta nada, pero después de que lo boté de la casa me enteré que se metió con la profe de nuestro cabro más chico y con la dueña del bazar de la vuelta.

Ya se me había pasado todo el amor ante tanto sufrimiento, pero el miércoles pasado llegó con flores y pidiéndome volver. Quedé loca y como que me volví a enamorar, incluso le di la pasada, pero el domingo lo pillé chateando con una galla y le hablaba puras cochinadas.

Muy confundida.

Marucha

Mi María la del barrio:

Piénsela bien. Crea que por lo menos después de dos añitos pudo satisfacer sus necesidades con un hombre que la atrajo. Lo lamentable es que el caballero no se merece ni que lo deje entrar a la casa.

Desde afuerita que se lleve a sus hijos con esa responsabilidad particular que tiene, pero de ahí nada más. El que nace chicharra muere cantando y el turbio de su ex continuará en esa misma parada. Lo penca es que la hizo engancharse a usted una vez más. Pero no se preocupe, el tiempo le sanará la herida y encontrará a un machote bueno y derecho.

Cuando llegue la vacuna le lloverán los galanes.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Top de La Cuarta

Seguir leyendo