Ventanita Sentimental

Esa chiquilla que viene y se me va

Autor: Dr. Cariño

Doctor: Estoy medio empotado con una niña que conocí en Tinder, y a veces pienso que es mutuo, y a veces no. No aguanto tanta incertidumbre.


Doctor Cariño:

Doctor, espero que todo ande bien por allá. Lo que pasa es que últimamente ando con un tema en la cabeza y no le dejo de dar vueltas. Resulta que conocí a una chiquilla por Tinder en la pandemia, a principios del año pasado. Hablábamos caleta, teníamos mucha onda. Y cuando quitaron la cuarentena, tuvimos algunos encuentros bien ardientes. Y cada vez hablábamos más. Me decía que me encontraba interesante, full chistoso y que hace tiempo no la pasaba tan bien con alguien… Puras cosas que me tienen todo empotado y pasándome películas.

Pero estos últimos meses cambió. Ahora pasan semanas completas y desaparece, y hasta me deja los vistos en wasap. Y después vuelve a ser igual que antes. Y así una y otra vez: desaparece, vuelve, desaparece… Y mientras más pasa el tiempo, más me cuesta no pensar en ella. No sé qué hacer, si decirle o no, porque tampoco es que tengamos algo “formal”… ¿Qué piensa usted?

Bastián

Mi Basti:

A ver, mi rey, acá la cosa me huele bien rara. Yo le recomendaría que se quedara piolita con lo que siente, y no le comente nada a la chiquilla, porque pienso que ella no anda ni ahí con formalidades.

Solo déjese querer cuando puede, y después a pensar en otra cosa mariposa. Porque para mí que ella anda jugando en otras canchas, o vaya a saber uno, cada persona es un mundo. Pero frente a tanta incertidumbre, si el corazoncito no se lo permite seguir en ese jueguito, hágase a un lado porque me tinca que ahí va a puro sufrir. Todo lo que llega fácil, igual de fácil se puede ir no más.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Seguir leyendo