Clama por un amigo con ventaja

"Nunca había estado tan necesitada de cariño. Soy linda, joven y estoy más sola que un dedo..."


Doctor Cariño:

Nunca había estado tan necesitada de cariño. Soy linda, joven y estoy más sola que un dedo y con unas ganas enormes de hacer el amor con un hombre. Tuve un pololo que me dejó por una amiga y otro me engañó con mi prima.

Y así con mi mala suerte, mientras todo el mundo camina de la mano y se acuesta calentito, mientras yo sólo miro para la carnicería. Para serle transparente, más allá de tener una pareja quiero revolcarme bien con un buen polvo.

Pero mi pregunta es ¿será mal visto que me agarre a un tipo para la cama nomás y chao?

Javi

 

Javi:

Acá y en la punta del cerro pasa lo mismo. Hay gente que ha sufrido mucho y se desilusiona con malas experiencias. A usted le pusieron los cuernos hasta por debajo de la lengua y quedó traumada.

Pero si quiere pegarse una buena cana al aire sin compromiso tiene que puro hacerla. Lo que sí es importante es que el hombrón con quien va a disfrutar su pierna peluda debe ir en la misma onda.

La idea es que ninguno se ilusione con algo más. Porque ahí es donde más de alguno o alguna termina con los mocos colgando a puro sufrimiento. Por algo existen los amigos con ventaja. Disfrute de la vida que su príncipe azul le llegará.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Top de La Cuarta

Seguir leyendo