Ventanita Sentimental, marido

Con crédito para el amor

Mi señora se puso compradora compulsiva y ahora para poder hacer el amor me está pidiendo a cambio la tarjeta de crédito...


Doctor Cariño:

Mi señora se puso compradora compulsiva y ahora para poder hacer el amor me está pidiendo a cambio la tarjeta de crédito. Cada vez que intimamos me cuesta una cartera o una crema, y no hay nada gratis.

La adoro, pero creo que no me merezco esto. Más encima las lucas no están tan buenas en mi pega, pues me redujeron el sueldo. Igual, más allá de eso es penca la situación. Me siento utilizado, siento que ella ya no me quiere.

Y un amigo me dijo más encima que parece que me está poniendo los cuernos, porque la cachó en verano con un gallo en un bar media cariñosa. Socorro, doctor. Estoy mal, y más encima tengo que verla todos los días sin poder decirle nada.

Jean Pierre

Jean Pierre:

Con ese manso nombre que se gasta debería sentirse seguro y con la pachorra de un macho para pararse frente a ella y decirle que usted no es un hombre que no necesita sexo con tarifa.

Ella es su mujer y por último que no le dé la pasada, pero que no se entregue por una tarjeta de crédito. Eso es feo. Y lo de su amigo no lo compre mucho. Él podría caerse y si usted le pregunta a ella y podría rebotar como una pelota.

Así que para eso compruebe bien los hechos. En esta oportunidad le voy a pedir que no le ruegue más sexo hasta que ella le pregunte qué pasa. Y ahí se la larga toda. .

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Top de La Cuarta

Seguir leyendo