Confinado se pega canita al aire virtual con la ex

Estimadísimo gurú del amor, le escribo desde mi nuevo gran amigo, y del que no me he separado desde marzo: Mi celular.


Doctor Cariño:

Estimadísimo gurú del amor, le escribo desde mi nuevo gran amigo, y del que no me he separado desde marzo: Mi celular.

Le cuento que estoy pasando el encierro junto a mi polola de hace años, el drama es que desde hace 1 mes que hice click con mi ex, y a la que no veía hace años. El tema es que le estoy pegando en la nuca a mi novia de forma virtual, vez que puedo chateo con mi antiguo amor y hasta videollamada en el baño me he pegado.

Me da lata seguir con esta situación y siento cargo de conciencia, pero es casi una adicción este amor en tiempos del cólera. ¿Qué hago?

Patas negras 2.0:

Lo que me cuenta no es novedad entre tanta tecnología desde hace varios años, el problema es cuando no se sabe medir y va más allá, sin diferenciar entre realidad y vida virtual.

Si quiere volver con su ex no juegue con los sentimientos de su pareja actual y vaya pensando en agarrar sus pilchas para pasar el confinamiento en otro lugar.

Ahora bien, si solo se trata de una tontera virtual para recordar viejos tiempos, corte el leseo o lo van a cachar, recuerde que se pilla más rápido a un infiel que a un ladrón.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Top de La Cuarta

Seguir leyendo