ventanita sentimental

Corte en trámite

Autor: La Cuarta

“La única forma en que logro que se ponga cariñosa es comprándole cosas, la última fue una aspiradora robot de casi 300 lucas, el problema es que le dura un día no más”.


Doctor Cariño:

Necesito que me aconseje, ocurre que desde que estamos en cuarentena mi señora «me tiene cortada el agua» y anda con un genio de los mis demonios, y eso que yo me saco la mugre en la pega, la atiendo en la casa, ayudo con el aseo y las tareas de los 3 niños que tenemos.

La única forma en que logro que se ponga cariñosa es comprándole cosas, la última fue una aspiradora robot de casi 300 lucas, el problema es que la alegría le dura un día no más y vuelve a lo mismo, igual tengo un trabajo estable pero con esa dinámica no hay billetera que aguante.

La verdad que ya no sé qué hacer porque en tiempos normales la habría mandado a la punta del cerro.

Gracias Doctor

Sergio

Querido Sergio:

Espero que no sea el detective senior de esa película para quedarse dormido que anda por ahí. Lo felicito por la paciencia y el sopor. Cualquier hijo de vecino se habría mandado a cambiar ‘que rato, oiga.

Pero vamos directo al grano, como decía el pavo. El consejo es bien simple: deje de pensar con el lápiz chino y empiece a preocuparse de usted mismo. Póngase más apretado que peo de visita. Sí, como me lo leyó: haga lo que quiera, gaste sus luquitas en usted y si la iñora se pega el alcachofazo algo va a hacer.

El espíritu es que conversen y todo sea pan pan vino vino. Pero si todo se pone más peludo que jabón de paseo, que es la otra posibilidad, consiga su permiso en la comisaría virtual y mándese a cambiar.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Seguir leyendo