El Covid le mojó la pólvora

No me quiero quebrar, pero soy entero bravo en el ring, doc. Puedo estar horas haciendo flexiones y quedar listo pa una segunda patita al toque.

Doctor Cariño:

No me quiero quebrar, pero soy entero bravo en el ring, doc. Puedo estar horas haciendo flexiones y quedar listo pa una segunda patita al toque. Por lo menos así era hasta antes de la pandemia, las cuarentenas y todas estas leseras que me sacaron de training.

Entre abril y agosto no le vi el ojo a la papa, pero cuando volví ya no era el mismo. A los 10 minutos ya estaba listo y de ahí para adelante peor, cada vez la hago más corta. Mi reputación de "torito" se va a la mierda y no sé qué hacer para volver a ser el de antes. Ayúdeme doctor.

Pelao

Torito:

Imaginemos es verdad. Que usted es el doc Cariño de 2020, un león en la cama; un pepero que la emboca más que Paredes; un siete pulmones con más resistencia que el Rey Arturo.

Pero se chingó. Tal vez por la falta de training. Quizás subió unos kilitos por la cuarentena, bajando el rendimiento. El estrés por no contagiarse o por la falta de lucas le pone más pelos a la sopa. Pero no se presione, tómelo con calma y ya volverá a ser el de siempre. Y si sigue con disparo fácil, vea a un especialista y el torito volverá a bramar como antes, seguro.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

COMPARTIR NOTA