Se creía muy bacán, pero su mujer terminó con otro que sí sabe cómo manejar las cosas

Tengo 39, corro todos los días, no tomo, como lo justo y bueno, soy fiel hasta ser tonto, gano buena plata, soy respetuoso, tengo buena pinta. Pero tengo un pero tremendo: soy insaciable al hacer el amor y mi mujer no es del mismo tiro.

Doctor Cariño:

Su consulta debe estar llena de casos como el mío, pero debe atenderme porque mi situación tiene algo especial. Me dejó mi mujer porque estaba harta de mí. Tengo 39, corro todos los días, no tomo, como lo justo y bueno, soy fiel hasta ser tonto, gano buena plata, soy respetuoso, tengo buena pinta. Pero tengo un pero tremendo: soy insaciable al hacer el amor y mi mujer no es del mismo tiro.

Primero era una vez al día, después a la semana, luego al mes y, antes de decirme adiós, una vez al semestre. Estaba jugando solo en el baño y le reclamaba a cada rato para ver si me abrías las puertas del cielo. Pero no y me fletó. Ahora estoy solo, en un depa de un ambiente y me surgió una vecina que se le nota que se sabe el Kamasutra del I al infinito. Pero no quiero jugar ahí, quiero a mi mujer, aunque me digan que ya se buscó otro. ¿Cómo salgo del atolladero?

Aldo

Aldito:

Al parecer usted es un súper amante, el rey del catre, amo de la huasca, en forma y además sanito. Pero se nota que es un bruto de tomo y lomo, que no cacha nada de la psicología femenina, donde lo esencial no es cantidad, sino que calidad. Tengo la certeza de que usted no sabe usar ni el físico ni las ganas ni el aparato para hacer feliz a nuestras compañeras de existencia.

Además, déjese de llorar y arrastrarse por la pérdida, porque lo más probable es que su ex mujercita esté comiendo papita por un experto -no una bestia- del catre, un consumado intérprete del amor físico y psíquico. Frente a este panorama, ponga atención: déjese llevar por la vecina "california", pero con mucha humildad, para que le enseñe cómo pasarlo rico en el catre. Sea alumno, no se las dé de maestro. Así gozará y hará feliz a una mujer.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA