Cuarentón ganoso quiere desahogarse con compañera de trabajo

Llevo exactamente tres meses y mi señora no quiere nada conmigo en la parte sexual. Estoy desesperado, al punto de que veo una foto y me excito con facilidad.


Doctor Cariño:

Llevo exactamente tres meses y mi señora no quiere nada conmigo en la parte sexual. Estoy desesperado, al punto de que veo una foto y me excito con facilidad. Es que a mis 40 años necesito tener algo más que un beso en la cara todo desabrido.

Pero ella sigue ahí, en el gimnasio, con sus amigas, jugando cartas, viendo televisión y a mí no me da ni una propina de afecto. Tenemos dos hijas preciosas y por éstas no me separo. Le juro que ya estoy que corto las huinchas. Es más, una compañera de trabajo, que sabe mi historia, me dijo que lo pasáramos rico sin compromiso alguno. Eso es bueno, porque no es poner el gorro si es sin sentimiento. ¿O no es así, mi doctor querido?

Ricardo

Don Ricky:

Eso del sentimiento lo tiene clarito y quiere meterme un golazo de media cancha para que yo le compre y le diga que la haga con su compañera que quiere cooperar en esta causa. Lo que debe hacer es hablar directamente con su señora y que le explique los motivos por los cuales no le da la pasada. Al final las mujeres a veces están estresadas, tienen problemas en el trabajo, los niños no se portan bien, y no se dan las condiciones como para andar en el amor apasionado con un marido, que quizás tampoco hace mucho con el romanticismo.

¿Usted se porta bien al momento del preámbulo o es un hombre mecánico como la mayoría de los otros? Si es cariñoso y cumple con todo, mejor espere la respuesta de ella y búsquese otra señora sin descuidar a sus hijos. Aunque creo que en esta ocasión una buena conversación, podría cambiar el destino de un matrimonio que se salvará. Porque el sexo es clave para mantener la llamita de la felicidad encendida. Ojalá.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Top de La Cuarta

Seguir leyendo