No le da el cuerpo para acusar a troglodita que le pega a su mujer

"En estos tiempos usted no le está haciendo una gauchá a la vecina, pues es deber de todos denunciar la violencia intrafamiliar..."

Doctor Cariño:

No tengo pruebas, pero tampoco tengo dudas. Mi vecina del frente estoy seguro que es una mujer agredida, porque siempre oímos gritos cuando pelea con el cavernícola que tiene de esposo y, además, cuando nos topamos en la fila para el pan siempre, pero siempre, anda con lentes oscuros, pues yo cacho que el tonto la debe boxear.

De tanto seguir esta historia como que me nació una ternura hacia ella, pues además es una flaca súper linda. Yo diría que hasta me gusta un poco, no, mentira, me gusta harto.

Pero, ¿cómo la hago para sacarla de ahí? Ayúdeme.

Polo

Don Polo:

En estos tiempos usted no le está haciendo una gauchá a la vecina, pues es deber de todos denunciar la violencia intrafamiliar, que por la cuarentena, lamentablemente, se ha vuelto el pan de cada día.

Así que por ese lado no pierda más el tiempo, y acuse a ese animal que no respeta a las mujeres. Ahora, y esto es harina de otro costal, no está bien mezclar los sentimientos.

Lo más seguro es que esa pobre alma esté metida en un zapato chino, por lo que sería feo que usted se aprovechara del pánico por conquistarla. Así que todo a su tiempo.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

COMPARTIR NOTA