Cuidado con la abuela

Me tiritan las ganas por volver con mi polola, pero su abuela que vive con ella no la deja ir ni a la esquina, porque tiene 80 años y es hipertensa.

Doctor Cariño:

Me tiritan las ganas por volver con mi polola, pero su abuela que vive con ella no la deja ir ni a la esquina, porque tiene 80 años y es hipertensa. Comprenderá que son 5 meses sin sexo, y sin darle ni un besito. Y la amo.

Más encima, ahora le han abierto la llave a hartas personas y sus comunas y mi novia puede salir, pero la señora le dice que se va a morir si ella se contagia. Yo he hecho todas las cosas para no contagiarme, pero debo convencer a la veterana que me tiene chato.

No sé qué hacer, y estoy verde de amor y de todo. Y ella también, porsiaca.

Rorro

Rodrigo:

Aquí la cosa va por un tema de responsabilidad y de cuidar a  la abuela. Claro, su polola está verde por una cana al aire con el hombre que ama, pero también está la vida de la nona, que por más de que usted la trate de "señora'', por no decirle vieja, ella tiene derecho a seguir viviendo.

Le doy un consejo: váyase a la clínica y hágase un test de PCR, de los legales eso sí, no de esos de sangre que son medios cornetas. Y cuando le den el resultado, se plastifica entero y con una videollamada habla con su novia y la respectiva veterana.

Si ahí no le dan la pasada, está sonado. Pero no creo, porque se supone que la señora está lúcida.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

COMPARTIR NOTA