Dama pide una explicación de jovencito que tras pasarlo bien con ella ahora la rehuye

Se me fue la mano en un cumpleaños de un chico de la oficina Fuimos todos los enfiestados, con los que seguimos bebiendo y picoteando, luego vino algo algo de baile y, al final, terminé abrazada de un cabrito joven y, sin creer que nadie estaba al tanto, pasaron cosas


Doctor Cariño:

Se me fue la mano en un cumpleaños de un chico de la oficina. Estaba todo lindo, regio, sin jefes mala onda y partimos con algunas cositas para picar y unos espumantes para digerir mejor las delicias.

Apenas terminamos alguien propuso un ágape de emergencia en el depa de un colega cercano. Fuimos todos los enfiestados, con los que seguimos bebiendo y picoteando, luego vino algo de baile y, al final, terminé abrazada de un cabrito joven y, sin creer que nadie estaba al tanto, pasaron cosas… hasta el otro día.

Al despertar, muy desagradable, por cierto, me di cuenta de que el lolito se había ido temprano. Estaba dispuesta a no hacerme a la lesa y enfrentar lo que viniera, pero al volver al trabajo éste tontito no me mira, me habla muy poco y me evita. ¿Qué hice? Se debe dar con una piedra en el pecho que yo le haya dado luz verde. ¿Lo aclaro?

Betty

Betita:

¡Por fin una misiva de una mujer y no de un viejo verde tras una chicuela! No sé su edad, pero me tinca que buscaba un mancebo de cortos años, pero de extendidas performances en el lecho, aunque usted no precisa si fue en un sillón o de pie. En fin, esas son minucias y lo que importa es que el mocetón le dio el filo tras pasarlos chancho. Tengo la idea de que usted fue mucho para él, que lo abrumó y se sintió muy pequeñín ante una fémina hecha y derecha. Puede que él tenga polola y que dado el ambiente festivo, las bondades físicas suyas y las destrezas amatorias que la acompañan, se olvidara de la noviecita y ahora sienta remordimientos. Lo principal ahora es que usted lo llame a aclarar las cosas y le pregunte qué pasa. Si no hay polola, puede que lo haya abrumado con su voluptuosidad y sapiencia y requiera ser más suave para volver a las lides del amor con él. Paciencia, chicuela.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo